Argentina, Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike Tech Pack Presenta Tech Fleece 2015 – Argentina

[soliloquy id=”57969″]

Desde su debut en 2013, la colección Nike Tech Pack ha reinventado las siluetas clásicas de Nike usando lo que dieron a llamar Nike Tech Fleece: una capa flexible y ligera de espuma situada entre dos de género de punto de algodón que atrapa el aire para proporcionar abrigo, mayor transpirabilidad y confort.

Inspirada por el deporte y la moda, la colección de 2015  para el público femenino presenta colores vivos y audaces nuevas siluetas… con un corte un poco más estrecho que las colecciones anteriores, y terminaciones con cinta en las costuras. Entre las piezas que más se destaca está sin dudas la Nike Tech Fleece Cape, dramáticamente rediseñada con una audaz capucha de gran tamaño para brindar abrigo sin perder la ligereza.

La versión masculina de la colección ha evolucionado de manera similar y también cuenta con el omnipresente camuflado en su clásico diseño Woodland y nuevas proporciones para una mayor cobertura y proteccion del rostro con una capucha envolvente más alta y que junto con los detalles como bolsillos con cierres sellados le otorgan ventajas para adaptarse a las necesidades de la ciudad.

La  colección 2015 del Nike Tech Pack estará disponible en Argentina a partir de los próximos días en Nike Shops y minoristas Nike Sportswear como nuestros amigos de Tienda Fitzrovia y Dionysos

Camo is The New Black…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *