Diseño, News, Sports, Zapatillas
Leave a comment

adidas Ultra BOOST – Argentina

[soliloquy id=”57935″]

La historia del calzado deportivo, y en especial de aquellos modelos que se convirtieron en un icono, no podría contarse sin tenaz esfuerzo de las companias por introducir innovaciones en pos de mejorar el rendimiento de los atletas. Es asi que hace un tiempo en el lanzamiento de la tecnología BOOST de la marca de las tres tiras en NYC creímos estar en presencia de un hito para la casa germana y avizoramos que pronto veríamos BOOST en otras categorías, solo nos equivocamos en el lapso de tiempo, fue muchísimo antes de lo que pensamos.

Con esta situación como background la gente de adidas presento hace unos días  en Argentina el siguiente paso de este linaje…. adidas Ultra BOOST, el cual  presenta un 20 por ciento más de material de amortiguación BOOST, eliminado la tradicional suela EVA y darle paso a una entresuela realizada con esta tecnología hecha de miles de cápsulas únicas que no solo hacen que sea mucho más responsiva sino que permite un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros, en virtualmente cualquier condición climática a lo que se suma una suela Stretch Web que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento del pie, además de una nueva versión del ya probadisimo TORSION® SYSTEM de densidad-dual, integrado a la base de la zapatilla, esto permite más movimiento independiente entre el talón y el antepié para una estabilidad superior y mejor control.

Para finalizar la capellada cuenta con una actualización de la innovadora tecnología PRIMEKNIT de adidas, creada para alcanzar nuevas alturas de confort, soporte y estilo… que brinda un soporte cómodo y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort.

Disponibles en el recientemente lanzado color Solar Yellow, que se suma a las opciones en negro presentadas ya hace un tiempo, se pueden conseguir en las tiendas de la marca y en su website

La Energia Se Impone !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *