Argentina, Moda, Musica, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals x Rita Ora – S/S 2015 – Argentina

[soliloquy id=”57625″]

adidas Originals presenta en Argentina una nueva entrega de la colaboración que lleva adelante desde el año pasado con la popstar británica Rita Ora. Perteneciente a la temporada primavera/verano boreal 2015, esta a su vez se divide en tres colecciones o packs: el White Smoke Pack, el O-Ray Pack y por último el Super Pack  

El White Smoke Pack se inspira en las volutas de humo que desprende el incienso aromático… y utiliza este estilizado en una serie de siluetas clásicas de ropa deportiva que incluyen las omnipresentes adidas Superstar… por otro lado el O-Ray Pack usa como excusa la característica imágenes de los rayos X pero llevado a un espectro multicolor en modelos como la ya nombrada adidas Superstar y adidas Honey 2.0. Para terminar la colección Super Pack toma como leit motiv el arte pop y su inspiración en los comics como tramas de impresión y onomatopeyas dibujadas entre otros conocidos gráficos.

La colección de adidas Originals x Rita Ora se puede conseguir en Argentina en los locales de la marca, su tienda online y como siempre en las locaciones de nuestros amigos de Tienda Fitzrovia y Dionysos en Rosario…

#Unstoppable…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *