News, Zapatillas
Leave a comment

Nike Air Max 90 SneakerBoot – Patch Pack

[soliloquy id=”55241″]

NikeLab, la genial iniciativa del gigante de Oregon centrada en la innovación, presenta una nueva versión de las ya presentadas Nike Air Max 90 SneakerBoot, las cuales toman la ya iconica silueta creada por Tinker Hatfield  remixadas con el tan de moda tratamiento outdoor… al que se suma en esta oportunidad la inspiración en el diseño militar  y que a la vez celebra la historia y la herencia de la linea Air Max a través de una serie de parches que permiten personalizarlas.

Cada parche cuenta la historia. A partir de los símbolos de la iniciales donde se encuentran los NikeLab como Tokio (TKO), Londres (LDN), Milán (MLN), New York (NYC), París (PRS) y Shanghai (HAI), a los guiños sutiles a Tinker Hatfield con los parches que rezan TH87 y TH90 que marcan fechas históricas y el detalle que remite a las cajas originales de las mismas, que como revelo el avezado ojo de nuestro amigo Sz9 se encuentran invertidas.

Ralizadas con paneles sin costuras, en lona y superposiciones de poliéster en el talón y la lengua… estarán disponibles en tres colores tacticos… kahki, negro y verde oliva, junto a la edición de las Air Max 1 en las locaciones de NikeLab y tiendas seleccionadas

Firrrrmes…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *