Arte, Diseño, News, Tecnologia
Leave a comment

Polaroid Cube – Lifestyle Action Camera

[soliloquy id=”52455″]

Sin ningún lugar a dudas uno de los nichos de mayor crecimiento en los últimos tiempos en materia de cámaras fotográficas es aquel que engloba los gadgets utilizados para registrar los deportes de acción y que a su vez pueden ser llevados en el día a día ya sea como parte del atuendo o en bicicletas, cascos etc…… y es en ese punto que la gente de Polaroid intenta jugar el peso de su legendaria marca con la introducción de la Polaroid Cube.

Con un innovador cuerpo cúbico de 35mm por lado en torno al cual se blasona el característico espectro de colores que hace reconocible a la marca, la Polaroid Cube pretende ser diferente a cualquier otro producto de su categoría. El Cube captura de vídeo en alta definición de 1920 x 1080 o 1280 x 720, fotografías con una resolución de  6.0MP, y cuenta con un lente gran angular extremso que ofrece 124 ° de cobertura. Además, la cámara es resistente al agua, cuenta con un micrófono y luz LED, y soporta hasta 32 GB con tarjeta micro SD y una amplia gama de accesorios que incluyen un colgante, montaje para casco, carcasa impermeable, montaje de ventosa,  trípode y/o  correa entre otros.

A mitad de camino entre una cámara weareable,una de acción y el retrocool la Polaroid Cube estará disponible a partir a finales de este mes por USD 99.99 …[Via]

Just Click ?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *