Diseño, Moda, News
Leave a comment

Nike Tech Pack – Nike Hyperfuse Collection

[soliloquy id=”50749″]

Para este próximo verano boreal, Nike Sportswear presenta una nueva saga de su ya mentado Tech Pack, el cual como siempre hace hincapié en una serie de ventajas como ser un peso ligero , transpirabilidad y durabilidad las cuales implementa en algunas de las siluetas más emblemáticas de Nike así como en nuevos diseños. Es asi que en esta nueva entrega del Tech Pack… Nike presenta una nueva innovación: Tech Hyperfuse, una colección que continúa empujando los límites de la indumentaria deportiva.

Empleando  los avances de la probada  tecnología Hyperfuse que desde hace un par de temporadas atras se utiliza en el calzado, esta colección simplifica el diseño comenzando por despojar las lineas de diseño y utilizar capas de material fusionados que proporcionan un acabado limpio y a su vez una diseño colorido que aprovecha las transparencias  y a esto le suma tela ripstop para mayor resistencia, costuras selladas y pegadas y  cierres reversibles los cuales permiten la amplificar el diseño de los populares siluetas de Nike y al usuario a permanecer fresco y cómodo. Nike Tech Pack es una nueva expresión del estilo a través de la innovación.

La colección Nike Tech Pack: Tech Hyperfuse está disponible desde el dia de ayer  en tiendas selectas de Nike Sportswear alrededor del mundo y llegará a estas costas en los próximos meses

Fresh !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *