Diseño, Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike + R.T. – Air Force Collection

[soliloquy id=”49634″]

Luego de una serie de adelantosNike presentó oficialmente su colaboración con el reconocido diseñador Riccardo Tisci, en la cual el responsable de Givenchy, demuestra su amor por un modelo legendario como lo es la Nike Air Force 1. Según sus propias palabras:

“No fue un trabajo . Fue una celebración – una celebración de la vida en el sentido de una celebración de algo. Yo lo creo, me lo pongo, lo amo y lo respeto ” – . Riccardo Tisci

Un modelo que resulto emblemático de su infancia .ya que el basquetball era el único deporte que Tisci – un devoto autoproclamado de las culturas foráneas – estaba conectado, y que actuó como un objeto liberador  y símbolo de aspiración a un mundo más allá de su entorno.Es así que tomo inspiración en este deporte para realizar su colección de este emblemático calzado el cual tendrá cuatro versiones: caña baja, media y alta… a la que se suma una novedosa bota que se inserta en la silueta clásica… las cuales en dos combinaciones de colores, una en base blanca y otra con base negra  usan una serie de  bandas de color y patrones realizados de manera inesperados traer lo exótico a un icono cotidianoEl amor de Tisci del juego y la marca crearon un vínculo emocional con Nike desde el principio , haciendo que la colección Nike + RT profundamente personal.

La colección Nike + R.T.  de color blanco se pone a la venta a partir del 21 de marzo en tiendas seleccionadas de todo el mundo, mientras la versión con base negra lo hará en el mes de mayo…

An Unstoppable Force…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *