Arte, Diseño, News, Skate
Leave a comment

Santa Cruz Skateboards x Star Wars – Skates & Cruzers

[soliloquy id=”49499″]

Anunciada hace un par de meses , la fundamental Santa Cruz Skateboards, en colaboración con Lucasfilm , presenta una colección de edición limitada de skates  y cruzers  que llevan la impronta de algunos de los personajes mas iconicos de Star Wars .

Comenzando por la pieza destacada de la colección, una tabla que lleva la figura del hombre oscuro de SithDarth Vader realizada a partir de cortes lásers de maderas nobles como arce, olmo y nogal  individualmente montados mano que con sus diferentes tonos y vetas forman la ilustración . De edición limitada y con su número de serie grabado en láser, posee un  certificado de autenticidad numerado y viene en un packaging especial que sirve también para exhibirla.

Le siguen cuatro tablas que llevan los retratos del heroe Han Solo, la sexy princesa de AlderaanLeia, otra vez Darth Vader y el cazarecompensas de Kamino Boba Fett,  las cuales se pueden encontrar en dos versiones:  Collector Edition… la cual trae un packaging que remeda a los recordados blisters  donde venian los muñecos allá por las 70s , que obviamente no deben abrirse, con su respectivo certificado de autenticidad y la edicion Shred Ready para que los aficionados puedan montarlas. Por otro lado la oferta de cruzers consta de cinco siluetas extremadamente funcionales adornados con inspiración vintage y  retratos ilustrados de personajes clásicos de Star Wars como el leal compañero y copiloto de SoloChewbacca, el sabio maestro jedi Yoda, su oscuro antagonista Lord Vader, el oportunista Boba Fett y un obediente Stormtrooper. A la venta en las franquicias de la marca

You Rebel Scum…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *