Diseño, News, Sports, Zapatillas
comments 5

Nike Magista – Botines de Futbol

[soliloquy id=”49454″]

Tal como anticipamos el dia de ayer fue particularmente intenso para los amantes del calzado de fútbol… ya que Nike lanzó lo que es sin ningun lugar a dudas una revolución en la materia.  Apoyandose en la generosa historia de Nike respecto a las innovaciones en calzado de alto rendimiento, el gigante de Oregon presento en un megaevento llevado a cabo en la ciudad condal el novedoso botín de fútbol Magista el cual llega para redefinir el concepto de cómo lucen y ayudan al desempeño los botines de fútbol.

Tras cuatro años de investigación y desarrollo en el Laboratorio de Investigación de Nike Sport y con la colaboración de algunas de las estrellas del mundo, entre ellos Andrés Iniesta del Barcelona y el delantero alemán Mario Gotze, el Magista fue diseñado para dar lugar a la creatividad arrasadora del atleta Proporcionando un mejor calce, contacto y tracción a traves del uso de nuestra conocida tecnología Flyknit de Nike rediseñada para las exigencias del fútbol por primera vez, permitiendo al pie estar más cerca de la pelota y producir un mayor contacto y control del balón. Para ello se sumo una capa NIKESKIN de menos de 0,1mm de espesor y  que se funde sobre el tejido para proteger el calzado del agua.

Además del uso del Flyknit también se destaca una nueva silueta ya que se elevó la misma llevandola sobre el tobillo, proporcionado de esta manera un movimiento natural como si el botin fuese la extensión misma del pie y pierna además de un calce mas ajustado. Para terminar se decicidió usar tapones cónicos para mayor traccion al estar en movimiento.

Lo Nike Magista estarán disponibles para reservar en Nike.com a partir del 29 de abril y se pondrán a la venta en las tiendas el 22 de mayo.

Golazo !!!

 

5 Comments

  1. jorge says

    cuando llegan a la argentina los botines nike magista?

  2. […] Cada cuatro años el planeta fútbol vive su evento cúlmine… la Copa de Mundo, la cual este año se juega en el vecino Brasil. Es asi que para celebrar la energía y la genialidad del deporte más popular del globo… Nike Sportswear  lanzará dos colecciones inspiradas en las nuevas weapon of choice de la compania americana, que en forma de botines permitirá a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad y velocidad: los revolucionarios Nike Mercurial Superfly y los ya presentados Nike Magista […]

  3. facu says

    y cuanto salen mas o menos ????????????????????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *