Moda, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals x Opening Ceremony – S/S 2014

[soliloquy id=”48785″]

Tal como adelantamos en su momento… la ñuyorquina Opening Ceremony continúa su colaboracion con la marca de las tres tiras de cara al próximo verano boreal. Utilizando dos deportes como fuente de inspiración, como lo fuese en la temporada pasada el senderismo y el basketball,  esta última colección se nutre de los mundos del béisbol y el taekwondo.

Las piezas inspiradas en el  béisbol presentan combinaciones de colores clásicos del deporte como el  rojo, blanco y azul e incluye camisas con botones en el tradicional pinstripe, camisetas y la infaltable y tan de moda chaqueta de equipo universitario, además de la indumentaria, la gama también incluye accesorios y calzado que ofrecen detalles de la costura comúnmente vista en pelotasy guantes de béisbol . En marcado contraste con las piezas de béisbol , la línea de taekwondo se apega a una paleta de colores cruda dominada por el blanco y negro y se compone de track jackets , buzos y jogginetas premium , y tees varias, también como complemento de la ropa se incluye una gama de accesorios y calzado que se vinculan de nuevo a las inspiraciones en este arte marcial.

La colección primavera / verano 2014 de adidas Originals x Opening Ceremony estará disponible próximamente en tiendas seleccionadas alrededor del mundo… [Via]

Hit !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *