Argentina, Moda, Sports, Zapatillas
Leave a comment

Nike Tech Pack: Tech Fleece – Argentina

[soliloquy id=”47267″]

Realizada bajo las especificaciones de algunos de sus mejores atletas … Nike Sportswear presenta en Argentina su nueva coleccion Nike Tech Pack el cual tendrá como primer parada el Tech Fleece… el cual es salto y evolución del ajuste, sensación y función de algunas de las prendas clásicas y las siluetas más icónicas de la firma de Oregon mediante la reinvención del genero fleece.

Realizada a partir de dos capas de tela de algodón unidas por un material sintético… esta nueva concepción del genero brinda lo último en abrigo y ligereza, creando un genero de tres capas que ofrece lo último en confort y abrigo cuando sea necesario. Por otro lado su terminacion plana le confiere  un aspecto moderno y aerodinámico, por dentro y por fuera , mientras que la espuma interna mejora la funcionalidad de la tela que responde al movimiento natural del usuario.

Para resaltar este tejido innovador , cada pieza  fue despojada de detalles superfluos dejando solo sus elementos esenciales y reconstruida desde adentro hacia afuera. Mangas articuladas, cierres sellados y bolsillos pegados son algunas de las innovaciones que se pueden ver en articulos como el iconico Nike Tech Fleece Windrunner, el Nike Tech Fleece Crew y para el público femenino el Nike Tech Fleece Hoodie  y  la Nike Tech Fleece Cape.

Estos productos estarán disponibles en Argentina en los Nike Shops y tiendas seleccionadas cuyas direcciones se encuentran en nuestra Guia de Compras

Techie…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *