Diseño, Zapatillas
Leave a comment

NIKEiD x Pendleton – Coleccion 2013/2014

[soliloquy id=”46305″]

Dos viejos conocidos e iconos del diseño de el Pacífico noroeste americano vuelven a combinarse… Nike y la tradicional casa de genero de lana Pendleton Woolen Mills   se unen para enriquecer cuatro de las mas conocidas siluetas del coloso de Oregon… las legendarias Nike Blazer, las benemeritas Nike Air Force 1, las buscadisimas Nike SB Janoski y las cada vez mas populares Nike Roshe Run las cuales desatan todo el  potencial de la pionera iniciativa de personalización de calzado deportivo NIKEiD.

Usando el tradicional genero de lana de Pendleton a su vez inspirado por los tejidos de los nativos americanos de la región, que tuvo su auge allá por principios de los `90s… las Nike Air Force 1 estarán disponibles en versiones  de caña alta o baja y cuenta con doce componentes personalizables, cuatro patrones de diseños Pendleton y ocho colores de detalles de gamuza los cuales se adaptan a una docena de diferentes suelas… misma cantidad que para las Nike Blazers y las favoritas Nike SB Stefan Janoski, mientras las Nike Roshe Run se tendran que conformar con solo una decena de ellos… además de los detalles tipicos de cada modelos como cordones, etc.

La colección NIKEiD x Pendleton se lanzó online en los EE.UU. y el Reino Unido este 4 de noviembre de 2013…. y estarán disponibles en el caso de las Nike Air Force hasta el 31 de diciembre 2013… y el resto permanecerán a la venta hasta mediados de febrero 2014

Mandado a Hacer…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *