Diseño, Sports, Zapatillas
Leave a comment

Nike Free Hyperfeel

Mens Nike Free Hyperfeel 21627

Hace ya unos años, la practica del running barefoot provocó una revolución en materias de calzado deportivo… la pionera respuesta de Nike fue la tecnología Free de la mano de Toby Hatfield…  mas de una década despues la natural evolución son las novísimas Nike Free Hyperfeel… una calzado que en sintonía con el nuevo ethos de la marca de Oregon… Nature Amplified posee un diseño enfocado en el movimiento natural del pie, con un calzado de perfil bajo y que brinda amortiguación y protección sólo cuando sea necesario.

Realizado con una capellada que aprovecha las ultimas tecnología de Nike como Flyknit reforzada con  Dynamic Flywire, inspirada por los ligamentos del pie humano,  posee una ligera entresuela interna de espuma de Lunarlon y una suela waffle ultra fina que permite que el pie este lo mas cerca del contacto del suelo. A su vez esta construcción permite construir el calzado con menos componentes, de los mas de 50 habituales en una zapatilla normal a solo siete.

El resultado es Nike Free Hyperfeel, un zapatilla  que imita los intrincados funcionamientos de el pie humano, mas liviana y que se pone a la venta a partir de los primeros días de septiembre.

Tras el salto mas imágenes y un video ilustrativo…

Sentilo !!!

 

 

 

 

Nike Free Hyperfeel Mens 2 21609Nike Free Hyperfeel Mens 1 21610Nike Free Hyperfeel Mens 4 21604Nike Free Hyperfeel Mens 3 21606

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *