Diseño, Musica, Toys
Leave a comment

Kidrobot x Major Lazer x MAD

Kidrobot x Major Lazer x MAD 5

La imparable toy brand Kidrobot anunció una nueva colaboración, esta vez junto a Major Lazer, el caricaturezco proyecto creado por el famoso productor y DJ Thomas Pentz a.k.a Diplo y su colega Switch. Con el álbum Guns Don´t Kill People…Lazers Do lanzado en 2009 y un par de Eps, hay un segundo trabajo en camino llamado Free The Universe que cuenta solo con la participación de Diplo, que ya adelantó el excelente track Get Free junto a Amber Coffman de los muy en boga Dirty Projectors.

Anticipándose a la salida de Free The Universe y la gira que lo traerá a nuestra ciudad en otoño, la casa estadounidense lanzará esta fantástica figura de vinilo en 7″ del personaje sobre el que gira el grupo, un recio y renegado soldado jamaiquino de una secreta guerra contra zombies, donde perdió un brazo que es reemplazado por una arma lazer experimental al ser reclutado por la CIA para continuar la lucha. Esta increíble triple colaboración, ya que la figura fue diseñada por el el experimentado MAD, se podrá conseguir desde el 19 de Febrero en los Kidrobot Store, en la tienda online de la marca y selectos retailers alrededor del mundo. Trás el salto, una imperdible y detallada galería de imágenes…

Original Don !!!

Kidrobot x Major Lazer x MAD 2Kidrobot x Major Lazer x MAD 4Kidrobot x Major Lazer x MAD 3Kidrobot x Major Lazer x MAD 6Kidrobot x Major Lazer x MAD

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *