Agenda, Argentina, Diseño, Moda
comment 1

Vulk x Roho x Lunfarda – Carnaval en la Calle

LUNFARDA-VULK-ROHO CARNAVAL.jpg

Para celebrar el acuerdo entre la ascendente firma de eyewear Vulk y Roho Hair Boutique estos se unen a Revista Lunfarda y aprovechando la epoca proponen festejar este sabado un Carnaval En La Calle
Una puesta fashionista que incluira sesiones de fotografia a cardo de Gustavo Di Mario y en la que conocidos diseñadores de moda como la gente de AY Not Dead, Tramando, Amores Trash Couture y Daniela Cortese, entre otros, mostraran el traje de carnaval mas apropiado para la ocasion y que dara paso a un concurso de disfrazes donde se premiara al Rey Momo de todos los que asistan disfrazados… habra tambien DJ Sets, buena musica y muchas sorpresas.

Y para seguir festejando en Vision Invisible haremos un sorteo de un par de gafas Vulk y un CD Vulk Music entre todos aquellos que suban su foto preferida de carnaval a Twitter y usen el hashtag #carnavalvulk para identificarla, hay tiempo hasta mañana Viernes 11 a las 20 Hs….

Carnaval En la Calle
Sabado 12 de Marzo – 20 hs
Malabia 1931 – Palermo – BA

Disfrazate Mascarita !!!

LUNFARDA-VULK-ROHO CARNAVAL-2.jpg

1 Comment

  1. Chris says

    Fantástico desfile de Carnal en Palermo. gracias a toda/os los organizadores, diseñadores y modelos. y las fotógrafas también!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *