Diseño, Moda
comments 4

Nooka x Karim Rashid – Nooka Yogurt

NOOKA-YOGUR-KARIM-RASHID-11.jpg

La genial marca de relojes y accesorios Nooka sigue apostando al diseño con el lanzamiento de una nueva linea de productos en colaboracion con el reconocido diseñador Karim Rashid en la cual trata de explorar, segun sus palabras, un diseño democratico y un lenguaje universal… la primera pieza de esta coleccion es el Nooka Yogurt un reloj continua la estetica de la marca en cuanto a la representacion grafica del tiempo, usando figuras hexagonales para establecer la hora y circulares para los minutos. Disponible en uan gama de seis colores se pueden comprar en las franquicias de la compania y a traves de su website…[Via]

Tirame las Agujas !!!

NOOKA-YOGUR-KARIM-RASHID-1.jpgNOOKA-YOGUR-KARIM-RASHID-2.jpgNOOKA-YOGUR-KARIM-RASHID-0.jpg

4 Comments

  1. Nooooo! Amo a Karim Rashid, lo conocí a través del famosísimo documental Objectified y lo empecé a seguir desde entonces. Si compro uno por internet llegará a mi casa o lo detendrá la aduana?

  2. Marxs says

    Creo que Nooka no envia a Argentina. De todas maneras cada vez que traes un reloj pasa si o si por aduana ( lo se por experiencia ) . Aca los venden tiendas como Dionysos… pregunta ahi :)

  3. calcula un 50% mas siempre para estos relojes, antes hacian envios a arg ahora no hacen mas.. dont know why..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *