Argentina, Arte, Diseño, Tecnologia
comments 5

Whirlpool Artec – Electrodomesticos Customizados

WHIRPOOL-ARTEC-1.jpg

La tendencia de la customizacion llego a los electrodomesticos con la presentacion, en el dia de ayer, del proyecto Whirlpool Artec…en el cual la reconocida empresa convoco a seis artistas de diferentes estilos para plasmar su arte en algunos de los artefactos de la firma… y asi lo hicieron los artistas plasticos Luciano Giusti, Vanina Mizrahi, Delfina Bourse, Miguel Brea y Genoveva Fernández… y entre ellos se destacaba el artista del graffiti galo Olivier France quien intervino el freezer que ilustra esta entrada. Estas piezas seran parte de una exhibicion intinerante y seran subastadas a beneficio de Habitat para la Humanidad.
Ademas Whirlpool desarrollo una interesantisima aplicacion online que permite personalizar productos de la compania, compartir el diseño en las redes sociales y el que resulte mas votado se llevara su obra de arte funcionando…tras el salto una galeria de imagenes de la iniciativa asi como un video del backstage de la produccion…

+info www.whirlpool.com.ar

Artec, Artec, Artec !!!

 

 

 

Whirlpool Microondas x Luciano Giusti

WHIRPOOL-ARTEC-5.jpg

Whirlpool Lavarropas x Vanina Mizrahi

WHIRPOOL-ARTEC-7.jpg

Whirlpool Cocina x Delfina Bourse

WHIRPOOL-ARTEC-2.jpg

Whirlpool Lavavajillas x Miguel Brea

WHIRPOOL-ARTEC-4.jpg

Whirlpool Heladera x Genoveva Fernández

WHIRPOOL-ARTEC-3.jpg

5 Comments

  1. Lorena Kendik says

    Excelente modo de llevar arte a cada hogar y promover en las nuevas generaciones una visión más amplia,crítica y enrriquecida del hábitat en el que nos desarrollamos.También puede ser un modo de mostrar arte, culturas y tradiciones de nuestra tierra…una galería de arte en casa… Felicitaciones!!!!

  2. julio landeo says

    eata muy bueno algo loco y fera de lo comun

  3. julio landeo says

    muy bueno algo loco y fuera de lo comun felicitaciones

  4. Romi Costa says

    Qué buena idea! Intentaré poner manos a la obra imitando la iniciativa. Con qué tipo de aerosoles se hace? Alguna especificación en particular? Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *