Argentina, Arte, Diseño, Zapatillas
comments 7

Concurso Nike The IAM1 Journey – Ganadores

CIAM.jpg

El pasado 31 de Octubre ha llegado a su fin el concurso que organizamos dentro del proyecto de Nike SportswearThe IAM1 Journey que recorrio la ciudad de la mano de algunos de sus habitantes revolucionarios inspirados por una zapatilla revolucionaria…las increibles Nike Air Maxim…y en el cual pedimos que nuestros lectores nos envien fotos de los sitios y lugares inspiradores en su vida…asi llegamos a las magnificas fotos que se pueden ver en el microsite creado a proposito…de las cuales elegimos tres que representan el espiritu del proyecto y que se llevara cada uno un par de Nike Air Maxim y un boxset exclusivo con una tshirt y material relacionado a la iniciativa…van nuestras felicitaciones a los ganadores y un gracias enorme a todos los que participaron en el primer concurso de Vision Invisible que desde ya no sera el ultimotras el salto las fotos y el nombres de los ganadores

Inspirador !!!

Mariano Carballo – Entre Rios

IAM11.jpg

Martin Garrido aka TEKO – Entre Rios

IAM12.jpg

Matias Caldo – Ciudad de Buenos Aires

IAM13.jpg

7 Comments

  1. Mariano. says

    sin palabras!!!!!! que LINDO leer esto!!!! muy lindo!!!! gracias a la gente de Visión Invisible por hacer todo esto posible, también a la gente de Nike Argentina!!! posta sin palabras!!!

  2. Raul Lopez del Valle says

    Hola y felicicitaciones a los ganadores. Ahora me pregunto, estuve cerca de un mes en elegir que foto enviar que esté encuadrado en las consignas del concurso, ahora, me pueden explicar que reube la Foto ganadora de “esas” definiciones que solicitaban???? Lamentable!!! y espero publiquen mi comentario. Felicitaciones a los ganadores!!!

  3. Hola Juan !!! Las fotos ganadoras del concurso fueron elegidas de acuerdo al concepto de la iniciativa, si miras el video referencia te daras cuenta de ello…lamentablemente solo podia haber 3 ganadores y dejamos afuera fotos muy buenas, entre ellas la tuya, de las setenta y pico que llegaron…igual agradecemos muchisimo el esfuerzo realizado. Saludos !!!

  4. soy otro desilusionado…buuu, creo que no entendi la consigna…:(

  5. ariel says

    Excelente fotos ! y que buenos ganarse un premio asi. Las demas fotos del concurso estan muy buenas tambien. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *