Argentina, Zapatillas
comments 5

Concurso – Vision Invisible x The IAM1 Journey

CIAM.jpg

Cualquier ciudad puede disparar la imaginacion…a traves de The IAM1 Journey pudimos redescubrir seis increibles ciudades …Milan, Londres, Berlin, Paris, Amsterdam y Buenos Aires vistos a traves de los ojos de sus revolucionarios, innovadores y unicos habitantes inspirados por una zapatilla extraordinaria… las Nike Air Maxim.

Vision Invisible te propone unirte a este viaje extraordinario enviando tus fotos de los lugares, sitios y espacios inspiradores, innovadores y revolucionarios de tu ciudad al mail concursoiam1@visioninvisible.com.ar y tendras la posibilidad de ganarte un Pack que incluyen unas increibles Nike Air Maxim y un boxset que contiene una T-Shirt diseñada especialmente por el artista urbano y del tattoo Piranha ademas de una Moleskine tematizada y material exclusivo. Todas las fotos seran exhibidas en un microsite y las 3 ( tres ) fotos elegidas seran acreedoras de 1 ( Uno ) Pack cada una. Seran declaradas ganadoras las elegidas por un jurado en base a un criterio artistico bajo la premisa innovacion, diseño y estilo

El Concurso termina el 30 de Octubre

Inspirate…

Nota: El concurso solo es valido para los habitantes de Argentina mayores de 18 años o con autorizacion de padre o tutor…quienes deben enviar en el email todos estos datos: Foto / Nombre y Apellido/ Teléfono de contacto/ E-mail de contacto / DNI / Dirección Postal. Ver Bases y Condiciones.

NAM5.jpg

5 Comments

  1. Mariano. says

    TREMENDO! VI Manda! a sacarle el polvo a la cámara entonces!

    GRACIAS!!

  2. Yeah!!! que grande Vision Invisible!!!
    Ahora a sacar fotos!!!

  3. Esperamos ansiosos sus fotos…!! 25G…lamentablemente para España no corre…solo Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *