News

Nike Sportswear @ Bond Street

NIM3.JPG

Para todos aquellos que buscan las populares Nike Dunks en Bond Street les mostramos las imagenes del nuevo local que se hizo un lavado de cara despues de la muestra DIY como consecuencia del lanzamiento de NSW…y para ello convocaron a los artistas Flavia Da Rin y Luis Teran para darle el toque arty al asunto…Santa Fe 1670

Ahora ya saben !!!

NIM.JPGNIM2.JPG
NIM4.JPG

14 Comments

  1. pussycat says

    este local está bueniiiisimo… es como el de antes pero mas mejor!

  2. el local esta muy bueno la verdad, pero algo que no termino de comprender (EN SERIO), mas habiendo trabaajado con nike en otros paises, es COMO incluyen a emanuel horvilieur, dante espineta y los floggers inombrables en la campaña de calle….me quede de una pieza….quizas es tan moderno que no lo entendi-….alguien me puede responder?

    la verdad lo digo con la mejor, soy fan de nike mal, los que me conocen saben lo que digo.

    saludos

  3. Y no solo eso rob… pasaste esta semana por alguno de los locales?
    sportwear es Kun Aguero ?? las Leonas ?? un flogger ?? No creo… pero acá parece que si!

  4. A nono says

    En el mismo tópico que Rob y PM,,,
    La fiesta de lanzamiento de sportwear con una bandana,
    djs desconocidos poniendo los mismos temas de house comercial una y otra vez, una flogger y el mismísimo organizador de la campaña (tragant) como líderes de opinión… estamos jugados!
    Todo bien con Nike, en el mundo no para de dar que hablar bien con cosas zarpadas en interesantes y con onda, pero acá?
    como cliente que soy, me están ahuyentando.

  5. y los precios??? porque unas dunk ZARPADAS en madrid me cuestan 75 y aca unas 0 limitadas o exclusivas no bajan de 400 pe, los windrunner, uno en roma de esta misma linea me costo 50€ aca el parecido vale 500 pesos…..algo anda pasando…

  6. manuel says

    Los locales son una massa. Este de Bond St. La rompe y aparte los pibes que lo diseñaron son unos grosos. El del Barrio Chino también es un delirio.

  7. mariano says

    de corazón me pone muy triste que se vincule Nike con los Floggers =(

  8. ariel says

    No entiendo a qué apunta Nike en Argentina poniendo como banderas de su campaña a una flogger que no tiene ni la menor idea de lo que significa la marca a nivel cultural.
    Las dunk y las AF1 son todo un símbolo para los que de alguna manera u otra tenemos que ver con los movimientos urbanos y hay que ver como se bastardean con lso floggers y su híbrida y pasajera moda. Creo que hace tiempo que la están pifiando con toda la línea “urbana” de la marca. Ya lograron meter las shox entre ravers y cumbieros, ahora quieren meter sus mejores modelos entre floggers y publicistas snobs…

    Espero qeu escuchen a la gente que realmente valora a la marca como todo un símbolo de la culturar pop de las últimas década.

    salud!!!

  9. pablo says

    Come on Nike team, you know the way. Just do it!
    Cheers
    P

  10. manuel says

    ariel… Al final nadie te parece digno de usar lo mismo que usas vos. Ni los ravers, ni los cumbieros, ni los floggers, ni los publicistas. Se ve que la gente “que valora la marca” es un grupo muy selecto y excluyente.

  11. ariel says

    manuel, no es un grupo “muy selecto y excluyente” es simplemente gente que la valora, que sabe porque la usa y la cultura que hay alredodor de la misma, creo que muchos de los que venimos a este blog compartimos eso, creo que nike le pifio y mucho con la ultima campaña y no cuido su propia imagen de marca, cosa muy preciada por cualquier “publicista”. las dunks y af1 son todo un icono y no creo que un flogger ni siquiera entienda de que se trata.fijate lo que estan haciendo en mexico con esta campaña, es genial!!

    otro ariel

Comments are closed.