News
comments 5

Expo Munny DIY / Nike Dunk – BeTrue

DIY.jpg

Coincidiendo con el lanzamiento en Argentina del mitico modelo de Nike DunkVision Invisible y nuestros compas de Toyzhunter tenemos el orgullo de presentarles DIY la muestra donde 23 artistas provenientes de distintas disciplinas intervienen la caracteristica figura de KidRobot…el Munny. Una muestra que tiene como objetivo difundir la obra de talentos locales utilizando un soporte creativo distinto y moderno como es el vinyl toy/juguete de vinilo.
DGPH, Pum Pum, Sonni, Bolsa de Osos, Azul de Corso, nasa*, Lucas Varela, Jaz, Ever, Juan P. Zaramella, Maybe, Suba, Clarimus, Brainpatch, Treska, Kid Gaucho, Yaiagift, Acampante, Pia, Pesk, Toy Boys Inc., Beaundy y Freshcore son los artistas seleccionados que hicieron de las suyas sobre el toy y que encontraran en la no menos mitica galeria porteña Bond Street y mas adelante en la tienda amiga Fuencarral en Cordoba…los mantendremos al tanto de todo lo que va sucediendo… asi que anda anotando

DIY – Del 11 al 30 de marzo en la galeria Bond Street. Buenos Aires

Mucho talento junto !!! Pasen y vean !!!

5 Comments

  1. lástima que unos miles de km me separen de allí!!!

  2. pussycat says

    grosso. fiesta munny. fiesta dunk ;)

  3. hey! yeah! sin querer encontre mi nombre ahi! sorprendido… yo intervine mi munny pero no sabia bien como venia la movida! toy re contento!… che les dejo el link de mi blog que esta un poquito mas actualizado y prolijo que mi flickr! saludos! mucha paz para todos!
    esteban loeschbor ( pesk )

  4. vamo ke no me lo pierdo

    y aparte son un monton de dias me voy a kedar a dormir en la plaza¡¡¡¡¡

    chau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *