Argentina, Moda, News
Leave a comment

AY Not Dead & Vale Cuatro presentaron una colección de gafas junto a RRAA

Una vez más la marca local A.Y. Not Dead se asocia con el estudio de diseño Vale Cuatro para lanzar una nueva de colección anteojos y para presentarlos, tuvieron la genial ideal de sumar a un artista amigo de la casa, el misterioso y siempre inquieto RRAA.

Esta nueva colección de A.Y. Not Dead y Vale Cuatro fue presentada el pasado agosto durante el Fotóptica Meetings 2018 con una destacada instalación del artista que constó de 50 cabezas exhibidoras de resina laqueada, para las cuales RRAA diseño unos coloridos pañuelos que a su característico uso del rosa y celeste le sumó el blanco y lila. Estos pañuelos durante el primer día del encuentro cubrieron completamente los bustos provocando la intriga de los visitantes, que al levantar el pañuelo se encontraban con el nuevo modelo de anteojos Kate y para el segundo día los pañuelos  ya fueron desplazados al cuello como pueden ver en las imágenes que ilustran esta entrada, de las cuales las de los bustos individuales fueron tomadas por Sebastián Vocalino, fotógrafo compinche del artista en varios proyectos.

La nueva colección de A.Y. Not Dead oscila entre la innovación con modelos como el mencionado Kate y Greenwood y modelos más clásicos como Sunny y Robb en acetato italiano, metal y combinados con uso de bisagras flex en algunos de ellos aunando diseño, innovación, tendencia, confort y la calidad y gusto por los detalles que caracterizán al ya veterano estudio de diseño Vale Cuatro.

Quien te ha visto y quien te ve!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *