Arte, Diseño
Leave a comment

Hennessy convocó al artista VHILS para una edición limitada de V.S

Como acostumbra cada año, el reconocido cogñac Hennessy convoca con un artista urbano  para plasmar su arte en las botellas de una edición limitada de su Hennessy Very Special… en un proyecto que tuvo como protagonistas a gente como  nuestro artista fetiche Futura, KAWS, los geniales brasileros Os Gemeos, Shepard Fairey y JonOne entre otros

Asi para esta octava edición la marca se ha unido el reconocido artista luso Alexandre Farto aka VHILS  y con el objetivo de agregar un componente de conciencia social al diseño de este año, eligieron destacar a diferentes músicos, artistas y otros activistas que trabajan para promover la creatividad en sus comunidades. La obra de arte de la botella muestra parcialmente las caras de estas personas, manteniéndolas en el anonimato para revelarlas en una fecha posterior. “Llevar este modelo de hacer que lo invisible sea visible a nivel global hace que este proyecto esté tan cerca de mi corazón”, afirmó VHILS.

Los detalles de la caja y la etiqueta incorporan las técnicas notables del artista portugués y su concepto de “destrucción creativa”, trabajando con varios elementos de tinta y ácido en diferentes texturas, incluyendo madera, piedra y acero. Los tonos negros y amarillos hacen referencia al aspecto del cogñac maduro, mientras que los familiares símbolos de uvas y el escudo de Hennessy se incorporan sutilmente.

Esta edición limitada de Hennessy V.S llegara a las tiendas proximamente…

Saúde !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *