Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

PUMA Lanzó en Argentina su nueva colección Swan Pack al Ritmo del Ballet

[soliloquy id=”68142″]

La german PUMA lanzó finalmente en Argentina la colección PUMA Swan Pack en colaboración con el New York City Ballet, . Esta colección reúne las categorías más fuertes  de PUMA: Sporstyle y Training, con un estilo inspirados en los cisnes y el clásico de Tchaikovsky: una paleta de colores en  blanco y negro, materiales iridiscentes y diseños de plumas.
Una de las disciplinas mas exigentes a la hora de los entrenamientos… la fuerza y su gracia son lo que inspiran la colección, que mezcla ítems tanto de rendimiento como de moda…  como el Explosive Bodysuit una silueta ajustada que cuenta con materiales que absorben la humedad, dentro del Swan Pack, PUMA introduce también el último modelo de su estilo Fierce: las PUMAFierce StrapSwan con un diseño  que añade cierta actitud a la colección, mezclando  tecnología de Training con estilo de Sportstyle para causar impacto con una silueta de caña alta que se asienta sobre una suela y entresuela más técnica que permite mayores movimientos y a su vez presentan un gráfico inspirado en el cisne con detalles luminosos y reflectantes.  Por último, la colección cuenta con la Swan Cape es una capa suave totalmente negra con diseños de plumas inspiradas cisnes.

En ese marco, las embajadoras de la marca: Luli Fernandez, Laura
Laprida, Melina Lezcano y Belén Mendiguren, pudieron conocer esta increíble colección y convertirse en bailarinas de ballet con una divertida clase de ballet en el reconocido
estudio We Ballet Fitness.

Pas de deux…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *