News, Zapatillas
Leave a comment

PUMA Lanza La Colección The Swan Pack Junto al New York City Ballet

Desde hace un tiempo atrás venimos advirtiendo que la germana PUMA viene haciendo bien las cosas… ya sea incorporando rápidamente el espíritu de la época en sus lineas de calzado o con sus programas de colaboraciones que exceden el reducido universo de las tiendas de calzado.

Y es así que llegan a la colección Swan Pack en colaboración con el New York City Ballet, socio oficial de PUMA desde junio de 2016 y como especie de continuación de la campaña “Do You” que se lanzó el pasado agosto la cual alienta a las mujeres de todo el mundo a que tengan la confianza de centrarse en sus fortalezas y de trazar su propio camino… y en la cual Mimi Staker y Olivia Boisson – miembros del ballet – que son protagonistas.

Una de las disciplinas mas exigentes a la hora de los entrenamientos… la fuerza y su gracia son lo que inspiran la colección, que mezcla ítems tanto de rendimiento como de moda… con detalles inspirados en los cisnes y el clásico de Tchaikovsky: paletas en blanco y negro, materiales iridiscentes y estampados de plumas sobre  piezas como las PUMA Fierce Strap SwanPulse IGNITE XT, PUMA Basket Heart y las B.O.G. Sock Swan que pueden verse en las imagenes sobre estas lineas…

Pas de deux…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *