Arte, Diseño, Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

NIGO & Sotheby’s Hong Kong – Only Live Twice – Subasta

[soliloquy id=”52483″]

Figura clave de la movida desde hace mas de 20 años… ya sea con su proyecto más conocido como BAPE, su asociación con Mo’Wax, siendo padrino de los Teriyaki Boyz o su trabajo junto a Pharrell Williams en BBC, entre tantas otras cosasTomoaki Nagao aka NIGO formo un vastisimo imperio que incluía un enorme colección de algunas verdaderas joyas de la cultura pop, desde muebles originales a action figures pasando por obras de arte de algunos de nuestros artistas preferidos. Pero como todo cambia – y según sus palabras quiere compartir la inspiración que saco de ellos durante años – decidió poner a la venta algunas de estas a través de la reconocida casa Sotheby’s de Hong Kong en una subasta bautizada Only Live Twice que harías las delicias de cualquier kidult que se precie.

Asi se pueden ver desde su famoso collar bling bling de Jacob&Co a su última colaboración con adidas Originals, con quienes esta pronto a sacar una colección propia, en formato de unas tan de moda Stan Smith… pasando por memorabilia original de Star Wars en sus packagings originales, merchandisign del film de culto Planet of The Apes, su pasión por los muebles clásicos modernos como el sillón PAW de Eames de 1949 en prístinas condiciones o el sofá de Jean Prouvé Banquette No.356 de 1954.

También se desprenderá de algunas de sus obras de arte de artistas como nuestro fetiche Futura 2000KAWS o serigrafías originales de Andy Warhol. Los artículos podrán verse en el website de Shoteby’s y hacerlos suyos este 7 de octubre…[Via]

Pop Life !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *