Argentina, Arte, Diseño, News
comment 1

Vans Classic & Buenos Aires @ House of Vans NYC

Los ganadores del recordado concurso Vans Classic & Buenos Aries que la firma califoniana desarrolló a fines del año pasado viajan a la Gran Manzana para conocer la House of Vans en pleno Brooklyn… un  equipo de Vans Argentina viajará especialmente a Estados Unidos junto a los ganadores – Gisela Ajzensztat (Diseño), Lucía López Schutz (Fotografía), Mercedes Barrón (Cine) – para cubrir el viaje a través de las redes sociales de la compania.

En la fecha de la House of Vans a la que asistirán las ganadoras tocarán Operators, Future Islands y Mas Ysa. Pero su viaje no será solo eso, ya que también contará con la visita al más que recomendable LES ñuyorquino y el hispter Williamsburg en Brooklyn, ambos repletos de galerías de arte, tiendas vintage, coffe shops artesanales y murales pintados por los mejores integrantes de la escena urbana mundial.

A su vez, Vans Argentina está preparando la edición 2014 del Classic & Buenos Aires, cuyo concurso comenzará a fines de agosto y tendrá importantes novedades. ¡Estén atentos para el lanzamiento!

Classic !!!

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *