Diseño, News, Zapatillas
comment 1

adidas Pure Boost

[soliloquy id=”50912″]

Algo habiamos intuido el año pasado cuando viajamos a NYC  a la presentación de la última tecnología de amortiguacion de adidas: Boost…  y nos terminamos de convencer cuando entrevistamos a Bernd Wahler… Head of Innovation de la casa germana, quien entre lineas nos dejaba entrever que esta técnologia llegó para quedarse y que pronto la veriamos traspasar los limites del running. Y es así que más pronto de lo que pensabamos la marca de las tres tiras presento el dia de ayer las adidas Pure Boost… un calzado más orientado a las calles y no tanto a las pistas.

Desarrolladas por un superteam de diseñadores provenientes de tres divisiones del gigante alemán: Sport Performance, Y-3 y Originals esta nueva silueta se asienta sobre una entresuela realizada en esta increíble formación perlas termoplásticas fusionadas las cuales le brindan una comodidas y una devolución de la energía única… rematada por una capellada  de concepción minimalista que continúa el concepto de liviandad mientas un refuerzo de TIERRINA, una especie de gamuza de cualidades premium y a su ves sustentable, se coloca en el talón.

Las adidas Pure Boost saldrán a la venta el 14 de mayo en adidas.com, las tiendas de adidas Sport Performance y footlocker.com entre otros. En el imprescindible HYPEBEAST hay una nota con James Carnes, Global Creative Director de adidas en donde discute este nuevo estilo y los desafios al crearlo… [Via]

Boost Your Life !!!

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *