Argentina, News, Zapatillas
comments 19

Nike Air Max 90 HYP QS – Independence Day Pack – Argentina

[soliloquy id=”50921″]

Según la teoría de la relatividad enunciada por Albert Einstein el tiempo es relativo a la velocidad del observador… y algo de eso hay en la última presentación de Nike Sportswear en Argentina, ya que para beneplácito de los sneakerheads autóctonos  ya están disponibles las Nike Air Max 90 Independence Day Pack… la buscada y popular edición de este clásico que el Gigante de Oregon presento hace un tiempo para celebrar el 4 de julio dia de la Independencia de los EE.UU de América y que pasaron a la posteridad en los pies de Kanye West y el bochornoso papparazzogate.

Realizadas en la cada vez mas vista tecnología Hyperfuse, en una terminación monotono de acuerdo a los tres colores de la bandera americana: azul, rojo y blanco del talón a la punta, incluyendo suela y entresuela… están a la venta en formato Quickstrike de edición limitada a través de la tienda online de la siempre cercana Dionysos de Rosario en caracter exclusivo hasta este lunes 12… para despúes pasar a las tiendas de ladrillo. Los datos se pueden encontrar en nuestra imperdible Guia de Compras…

O say can you see…

 

19 Comments

  1. Rodrigo says

    A las tiendas de ladrillo a que te referis ? Dionysos, Fitzrovia o Soho? jajaja gracias

  2. Cristián Torres says

    Que tal chicos? Quería saber si tienen algo de las nike air max hyperfuse qs (independence) en azul, talle 10.5 Us? O si es que les va a entrar. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  3. fernanda says

    Hola! Estoy buscando las Nike Air Max 90 Independence Day en color blanco en numero 40/41. Hay posobilidades de conseguirlas? Muchas gracias!

  4. Leandro says

    Hola. Donde puedo comprar las NIKE AIR MAX 90 HYP QS color rojas en un 41/42, y cual es el precio? Muchas gracias

  5. roger Martell Briceño says

    hola, quiero comprar una NIKE AIR MAX 90 HYP QS – INDEPENDENCE DAY PACK azules o blancas, de que pais es esta pag. espero una respuesta

  6. Dario says

    Hola estoy buscando las air max 90 independece day en color rojo, en talle 11 us, cual seria el precio? Hacen envió a todo el país?

  7. pablo says

    Hola me gustaria comprar unas nike air max 90 hyperfuse en color blanco.

  8. Marina says

    Hola, estoy buscando las nike air max 90 hyperfuse blancas o rojas en un 38. Cual es el precio y por donde estan?? Gracias

  9. brian says

    hola sabes donde puedo conseguir?
    nike air max 90 hyperfuse en color blanco

  10. Lorena says

    Hola las tienen todas blancas usa8.5 41 Argentina. Es para un regalo Gracias

  11. diego says

    Hola como puedo comprar las nile air max 90, en colo ROJO? numero 42… gracias!

  12. Hola quería saber si tenés las air max en color rojo o blanco en 38 espero su respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *