Arte, Diseño
Leave a comment

Warsteiner Art Collection – 260mo Aniversario

Warsteiner art collection bottles 001

Para celebrar su 260mo aniversario,la cervecera alemana Warsteiner han puesto su botella a disposición de seis artistas seleccionados para que funcione como un lienzo… ellos son Stefan Strumbel, Aaron De La Cruz, Brooke Reidt, Nychos, 123Klan y nuestro conocido artista urbano británico INSA, quienes aplicaron sus propios diseños únicos.

Esta no es la primera vez que la compania germana ha colaborado con artistas,  ya que lo ha hecho con el colectivo de L.A…  Odd Future para su tienda pop-up en la parisina colette, en una botella inspirada en la cubierta del álbum más reciente del grupo . Inclusive hace mas  más de 30 años, el celebre Andy Warhol inmortalizó el famoso vaso tulipán en la fábrica de cerveza siendo uno de los pioneros en relacionar a Wasteiner con el mundo del arte.

Esta edición especial y limitada estara disponible para los consumidores alemanes y a partir de este fin de semana, la Warsteiner Art Collection se exhibirá en Berlín con la presencia de los  seis artistas, varias obras de estos, además de las propias botellas… [Via]

Prost !!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *