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TAKAHIROMIYASHITATheSoloist. & Converse se unen en un par de CX Disrupt

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El enigmático diseñador nipon – y preferido de la casa – TAKAHIROMIYASHITATheSoloist. y la mas que centenaria Converse se han unido una vez más, esta vez para el lanzamiento una nueva iteración de las ya de por si muy interesantes CX Disrupt en blanco y negro.

Como es una costumbre del diseñador japonés, este ha cubierto la parte superior con leyendas como “I AM THE SOLOIST” en una pestaña triangular de goma  hasta HELLO! I AM THE SOLOIST. SINCE 2010” frase que se imprime simétricamente a lo largo del panel central.

Por otro lado la aparición de la marca es mínima, aparece el icónico parche de las míticas Converse Chuck Taylor y grabada en la suela en la parte posterior. Una característica de este modelo es que la suela se divide en dos secciones, con la parte trasera luciendo una estética gruesa y rotunda con extrusiones. Cada par cuenta con una puntera de goma tonal y se completa con un conjunto de cordones redondos complementarios.

La colaboración  TAKAHIROMIYASHITATheSoloist. x Converse CX Disrupt se lanzará en tiendas seleccionadas por $ 155 USD…

I’m !!!

 

Nike lanza una campera inflable para el programa ISPA

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Si hay una constante destacable de Nike a través de los años, esa es su interés y capacidad de desarrollar y adoptar nuevas tecnologías y aplicarlas a sus productos en pos de mejorar la performance de sus usuarios o bien, presentar una posible solución a algunos problemas.

Con un largo historial del que hemos dado cuenta incontables en este website, ahora el gigante de Oregon vuelve sobre una idea que aplicara allá por el 2006 con su subestimada chaqueta Nike ACG Airvantage.

Esta idea es una simple solución para las temporadas de otoño y primavera, en la cuales las condiciones climáticas pueden cambiar en cuestión de minutos, y se trata de usar el aire para aumentar las capacidad de abrigar con un sistema que permite al usuario inflar la campera, como en esta nuevo lanzamiento desarrollado por Nike para su programa ISPA.

Esta fantástica Nike ISPA Inflate Jacket se pondrá a la venta a partir de este 13 de Marzo en retailers y online.[Via]

Improvise, Scavenge, Protect, Adapt!

New Balance crea una serie de NB998 con material de descarte

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Atentos a los tiempos que corren y la creciente preocupación de la industria del calzado y la moda con la sustentabilidad de nuestro planeta, New Balance presentó una iniciativa de su filial estadounidense que se centra en su clásicas New Balance 998 y que se inscribe en esta línea.

Para esta iniciativa, New Balance toma nota de la gran cantidad de material de despojo que conlleva la fabricación masiva de zapatillas y se propuso crear 100 pares de New Balance 998 construidos con este material de descarte sobre mediasuelas ABSORB y suelas de goma nuevas, así como el refuerzo de los talones.

Limitada solamente a 100 pares verdaderamente únicos  – ya que en ninguno se repite los colores – serán enviados a ciegas ya que ninguno de los compradoras puede elegir el modelo que ya agotó esta serie a pocas de horas de ponerse a la venta los pares surgidos de esta iniciativa que esperamos se repita.

Sustentable is the New Black!

 

Daniel Arsham y Hajime Sorayama develan una nueva escultura

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Uno de los artistas que mejor encarna el zeigeist en cuanto a arte y cultura pop de la última década, nuestro conocido Daniel Arsham develó la segunda pieza de su colaboración con el inmenso Hajime Sorayama.

Habiendo presentado la primera colaboración en Noviembre del año pasado como diéramos cuenta a través de nuestras redes sociales, ahora el dúo de artistas regresa sobre esta serie de esculturas que unen lo más representativos del trabajo de cada uno, como el concepto de Future Relics por el lado del americano – que presenta elementos de la vida cotidiana levemente obsoletos erosionados por el tiempo – y las famosas figuras robóticas del japonés.

Esta escultura, así como la anterior, estará en exhibición en la tienda/galería NANZUKA 2G de la ciudad de Tokyo.

Double Trouble…

 

 

ROPA REVOLVER™ anticipa el invierno con una colección inspirada en el “Workwear”

Nuestros amigos de ROPA REVOLVER™nos anticipan lo que sera su próxima colección de cara al proximo invierno austral, la cual como continuación de algunas de sus colaboraciones pasadas se inspira en la tan de moda ropa de trabajo.

Asi las camisas dejaron atras los estampados, pero no la obsesiva atención al detalle, con una paleta de colores mas sufrida a la que se suma el tradicional diseño a cuadros. Tambien son de la partida y en el mismo tono que las anteriores una serie de proletarios y abrigados overshirts y una de las piezas mas interesantes de la marca como sons los buzos waffle. A esto se le suman pantalones, chaquetas de denim, buzos, t-shirts con homenaje a los seminales The Clash y de la serie junto al artista Alan Bherry Rhys y accesorios como beanies.

Esta colección ya se puede conseguir tanto en el website de Revolver como en su tienda situada en Malabia 1150 del porteñisismo barrio de Villa Crespo y en locales seleccionados. 

Working Class Hero !!!

 

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Foto: Mechi Basanno

Style: Soledad Haro

P&Mk: Fernando Castillos

Futura y NIGO celebran su longeva amistad con una colaboración para Co:Labs

Trás una fantástica experiencia digital inmersiva desarrollada en Tokyo en Septiembre de 2019, el colectivo japonés Co:Labs se une nuevamente a nuestro artista fetiche…Futura… para un lanzamiento bajo su marca Futura Laboratories y suman a NIGOLD, otra de los nombres bajo el que opera el archiconocido NIGO.

Con motivo de esta colaboración, Co:Labs  presentó un video que celebra los más de 20 años de amistad entre Futura y NIGO contada por ellos mismos, la cual se remonta a mediados de los años ’90s y cuyos trabajos se cruzaran en muchas ocasiones desde entonces, empezando por el año 1999 cuando Futura realizara el arte de tapa de Freediving, simple adelanto del álbum APE SOUNDS que fuera el debut musical de NIGO para – como no podía ser de otro manera – el fundamental sello Mo ‘Wax del año 2000, el cual el artista ñuyorkino también ilustró con su talento y los cuales tenemos la suerte de poseer.

Compuesta de una campera MA-1, un hoodie, una mochila y un bolso, esta colaboración se puede adquirir aplicando para la membresía a Co:Labs.

Friend Will Be Friends!

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UNDERCOVER Woman F/W2020 se inspira en el renacimiento europeo

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La marca de culto japonesa UNDERCOVER develó el lookbook para su colección femenina de cara a la temporada otoño-invierno 2020 llamada MONOKE.

Alineada y en un juego de espejos con la colección masculina presentada el pasado mes de Enero – inspirada en el film “Throne of Blood” , adaptación de la shakespeareana “Macbeth”dirigida por Akira Kurosawa y estrenada en 1957 – que tomaba referencias del la vestimenta del periodo feudal del Japón, para esta colección cuyo nombre se refiere a los espíritus vengativos del folclore japonés, Jun Takahashi toma como referencia el período renacentista europeo haciendo honor a la obra original de William Shakespeare que habría sido estrenada hacia el 1600.

Otra expansiva y voluptuosa colección que nuevamente reafirma a Takahashi como uno de los diseñadores más importantes de su generación e invita a reflexionar sobre su fabuloso progreso desde sus inicios como uno de los pioneros del streetwear japonés, algo que aún hoy se puede ver en algunas de estas piezas, así como las muy punkies impresiones de cuchillas de afeitar y las rosas tan caras al diseñador.

To-morrow, and to-morrow, and to-morrow…