Nike Tech Pack: Tech Fleece

[soliloquy id=”47231″]

[one_half]

Esta temporada, Nike actualiza algunos de sus clásicos con una reinvención de la tela deportiva por excelencia : el fleece. La evolución de la forma, la sensación, y la función de las siluetas más icónicas Nike , la Nike Tech Fleece Collection representa la próxima generación de ropa deportiva. 

[seperator title=”Abriga Sin Agregar Peso” size=”h3″]

La tela Nike Tech Fleece ofrece lo último en abrigo y ligereza que responde al movimiento natural del usuario. Un espuma sintetica colocada entre las capas de tejido de algodón de punto crea un genero de tres capas que ofrece lo último en confort y abrigo cuando sea necesario. Por otro lado su terminacion plana le confiere  un aspecto moderno y aerodinámico, por dentro y por fuera , mientras que la espuma interna mejora la funcionalidad de la tela. Es más ligera , más abrigada ,y más transpirable que sus predecesoras, y se ve tan bien como su rendimiento.

[/one_half][one_half_last]

Para resaltar este tejido innovador , cada pieza fue despojada de detalles superfluos dejando solo sus elementos esenciales y reconstruida desde adentro hacia afuera. Las mangas fueron articuladas para mayor movilidad , mientras que el rediseño ayudó a recortar las siluetas y reducir costuras en  general. Además, los puños tradicionales fueron reemplazados por elásticos para un ajuste cómodo y ergonómico manteniendo una apariencia moderna que se complementa cierres rápidos y una paleta de color gris tradicional.

[/one_half_last]

[soliloquy id=”47243″]
 

[one_half]

La columna vertebral de la colección es el  Nike Tech Fleece Windrunner , una de las piezas de indumentaria más emblemáticas de la casa de Oregon. Disponible tanto para hombres y mujeres, combina un frente de cierre completo con bolsillos laterales con cremallera y puños realizados en elásticos. Además, la versión femenina cuenta con agujeros para los pulgares en los puños para la cobertura de mano ante el clima.

[seperator title=”Realizada bajo las especificaciones de algunos de sus mejores atletas” size=”h3″]

Por otro lado el  Nike Tech Fleece N98 y Nike Tech Fleece AW77 se actualizan con un bolsillo canguro pegado en lugar de cosido para una apariencia mas limpia, un mejor acceso y más amplio espacio de almacenamiento . La parte izquierda del pecho con un bolsillo con cremallera tomado de las emblemáticas Nike Destroyer Jacket, pero aún mas grande  y dos bolsillos internos para los dispositivos digitales, como teléfonos, etc,   elementos de la vida moderna en las calles de hoy. Del mismo modo, el Nike Tech Fleece Crew conserva su corte atemporal, mientras que un bolsillo canguro y elastico bajo se suman a su estilo contemporáneo

[/one_half] [one_half_last]

Especialmente diseñado para las mujeres y para empujar los  clásicos buzos con capucha hacia el futuro, la Nike Tech Fleece Hoodie  y  la Nike Tech Fleece Cape introducen un genero ligeramente más delgado para acentuar la caída . Con un cuello sobredimensionado ue se puede usar como capucha o caperuza , la Nike Tech Fleece Hoodie presenta además, bolsillos laterales con cierre y en agujeros para pulgares en los puños . Mientras la Nike Tech Fleece Cape lleva aún más allá la morfologia del buzo mediante un cierre  fuera del centro y de la línea convencional que incluye un caida posterior exagerada .

Para finalizar los pantalones Nike Tech Fleece Pants de mujer ofrecen una silueta clásica con una cintura elástica y puños, con cierres en el dobladillo para poner y sacar fácilmente sobre los zapatos y el de de los hombres proporcionan el mismo ajuste fácil junto con una ajuste en la cintura con cordón, bolsillos laterales abiertos, y el detalle de refuerzos  en la articulación de la rodilla.

Es la innovación del sportswear para la vida cotidiana. Es la mirada moderna del deporte.

El Nike Tech Pack, Tech Fleece Collection estará disponible desde esta semana en los  Nike Shop y tiendas seleccionadas .

[/one_half_last]

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.