Moda, News
Leave a comment

White Mountaneering mira hacia adelante con su nueva colección FW2021

[soliloquy id=”90980″]

Favorita en V/I y uno de los pilares de la estética outdoorista, la japonesa White Mountaneering presentó el lookbook de su colección otoño/invierno 2021.

La casa fundada por Yosuke Aizawa que debutara su primera colección en 2006, en esta nueva colección sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: combinar la estética outdoor con la moda urbana. En palabras del diseñador esta colección esta pensada para permitir la autoexpresión e invita a reconectarse con la nuestra individualidad y valores así como a moverse hacia adelante.

Una vez más el diseñador japonés presenta una extensa colección de camisas, pantalones, camperas, chalecos, sweaters y buzos entre otras prendas además de sombreros y accesorios en los cuales se destaca cierto minimalismo en contraste con los exhuberantes prints de anteriores colecciones, aunque esta se hacen presentes en menor medida.

Para este otoño/invierno White Mountaneering hace uso del omnipresente GORE TEX así como de eco-polyester y eco-fleece en algunas prendas y se asocia con la Mizuno y la excelsa marca americana de botas Danner en materia de calzado.

Outdoor Is The New Black…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *