Moda, News
Leave a comment

BYBORRE presenta una nueva colección con la colaboración de Parley for the Oceans

[soliloquy id=”90852″]

El estudio neerlandés de innovación textil BYBORRE, dirigido por Borre Akkersdijk, continúa ampliando los límites de sus formidables textiles a medida que se enfocan en prendas adecuadas para el entorno natural,  hecho que se ven reflejados en su última colección llamada Edition9 y el lookbook que la presenta con fotografías de Tomek Derry Aaron y fotografías de naturaleza y textiles de Lotte van Raalte.

Esta vez la marca ha decidido asociarse con la reconocida iniciativa Parley for the Oceans, produciendo una coleccion que no solo es innovadora sino que  a la vez que ecológico y sostenible. Parley for the Oceans es una red de colaboración global que utiliza su plataforma para acabar con la contaminación plástica marina. El esfuerzo conjunto dio como resultado una tela única creada a partir de los innovadores hilos Ocean Plastic® de Parley hechos de desechos marinos reciclados mientras se utiliza la producción textil a medida de BYBORRE. El resultado es un genero azul marino apagado utilizado en chalecos, suéteres y los tan de moda bucket hats con estampados únicos.

Por otro lado colección presenta tambien estilos característicos, como el suéter Weightmap, la camisa y los pantalones cortos ajustados, que vienen en nuevas versiones textiles como la estructura OTM ™ y una versión más pesada de su tejido característico AO2 ™. Para finalizar la chaqueta de campo con capucha realizada en GORE-TEX, son las prendas de protección perfectas para las condiciones invernales.

Esta colección llegara a tiendas seleccionadas en unos meses y se puede ver en detalle sobre estas lineas…

You know knittin’s friendly and knittin’s fun, knittin’s good for everyone…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *