Moda, News
Leave a comment

Alexander McQueen colabora con el director Jonathan Glazer para mostrar su colección SS21

El extraño 2020 forzado a la industria de la moda a buscar nuevas formas de presentar sus colecciones, después de que la pandemia del COVID-19 hizo imposibles los desfiles en las pasarelas y suspendió una gran cantidad de eventos relacionados. Como resultado, hemos visto de todo, desde transmisiones en vivo hasta videojuegos.

En ese espíritu la casa fundada por el malogrado Alexander McQueen convoco al reconocido director Jonathan Glazer – responsable de autenticas joyas como Karmacoma de Massive Atttack al épico Rabbit in Your Headlights de UNKLE y el recomendado film sci-fi  & terror Under The Skin para crear una pieza con el fin de mostrar la colección Primavera/Verano 2021.

De corte abstracto el  fashion film se llamaFirst Light, y presenta una serie de modelos que cruzan las desoladas orillas del londinense río Thames al amanecer… llevando la colección que  se apega en gran medida a los códigos que la directora creativa Sarah Burton ha establecido en la marca: las chaquetas de cuero, las gabardinas y la sastrería.

Lonely…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *