Moda, News
Leave a comment

Gucci se suma a la tendencia outdoorista junto a The North Face

[soliloquy id=”90272″]

Tal como venimos advirtiendo desde hace varios años, la influencia de la indumentaria de outdoor es una de las más fuertes en la moda actual y como una buena muestra de ello, la marca de lujo Gucci se suma a la tendencia colaborando con The North Face.

La casa italiana no se quiere quedar afuera de una de las tendencias más vistas en los últimos años asociándose con la experta en indumentaria para outdoor The North Face para juntos, presentar una extensa colección que se inspira en la idea de exploración que incluye casi todo lo necesario para la vida al aire libre. Así podemos encontrar desde pantalones, remeras, vestidos, chalecos, beanies hasta mochilas, bolsos, borceguíes, carteras, sombreros y tiendas para acampar entre otros ítems como camperas que se basan en diseños de los años ’70s de The North Face.

Esta colección  hace alarde de 8 nuevos estampados gráficos con esa impronta tan cara a Gucci y mantiene el compromiso sustentable adoptado por ambas marcas con el uso de ECONYL, un textil de nylon fabricado a partir de material regenerado y que a su vez es reciclable.

Esta colaboración entre Gucci y The North Face se podrá adquirir en las tiendas  físicas de la casa italiana así como una selección de artículos estará disponible en la tienda online.

Outdoor is the new black…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *