Arte, Musica, News
Leave a comment

FKA twigs mezcla baile y espadas en el video de ‘Sad Day’

Extraído de su segundo LP  MAGDALENE editado a fines del año pasado, la británica Tahliah Debrett Barnett, más conocido por su no nombre artístico FKA twigs…presentó un excelente video para el track Sad Day.

Vieja conocida en V/I desde su primer paso en la arena musical allá por el lejano 2012 con la edición de EP1, para este segundo álbum FKA twigs se rodeo de una larga lista de productores entre quienes se cuentan Nicholas Jaar, Skrillex y Daniel Lopatin entre otros, además de ella misma.

Ahora, la bailarina y cantante presentó un fantástico video dirigido por Hiro Murai, creador del video hit de 2018 para el track This Is America del actor y rapper Childish Gambino. En este video, que toma algunos elementos del show perfomático con el cual presentará MAGDALENE, a comienzos de este año, FKA twigs muestra su habilidad en el arte marcial chino Wushu, el cual viene practicando hace algunos años.

Con una extensa duración, el video para Sad Day reúne una bellísima fotografía con un coreografía de espadachines que alcanza su punto álgido pasando los 4 minutos con unos geniales efectos especiales y que obviamente, está acompañado por siempre atractiva música de la artista.

Kill Bill…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *