Arte, Fotografía, News
Leave a comment

Felipe Pantone inauguró la muestra virtual e interactiva CONTACTLESS

[soliloquy id=”87888″]

Ya una figura constante en nuestro website que viene desarrollando una intensa actividad con variados proyectos, nuestro compatriota residente en España Felipe Pantone inauguró una exhibición virtual en la ñuyorkina Albertz Brenda llamada CONTACTLESS.

Inicialmente pensada como una muestra en la locación física de la galería y con una serie de trabajos que invitan a la participación de los visitantes, que podrían tocar y reformar las obras, la pandemia de COVID-19 que tiene a maltraer a buena parte del mundo y las limitaciones que esta impone a los espacios en los cuales se puede reunir gente cambió los planes convirtiéndola en una muestra virtual.

Así y con el nombre de CONTACTLESS – que se traduce como Sin Contacto, más que adecuado para los días que corren – Felipe Pantone acudió a la tecnología para recrear fielmente la interactividad que proponía originalmente la exhibición en la cual el artista sigue explorando la transformación de los colores, la cual es captada en fotos, videos y 3D.

Esta excelente muestra virtual de Felipe Pantone se puede ver en el apartado especial del website de la Albertz Brenda Gallery.

Touch me, feel me…

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *