Moda, News
Leave a comment

A-COLD-WALL* señala el camino con una campera con brújula

[soliloquy id=”87243″]

En poco más de 4 años la británica A-COLD-WALL* se ha convertido en una de las marcas más atractivas de la moda contemporánea y sigue señalando el rumbo con su nuevo lanzamiento.

La marca fundada por el diseñador y director creativo Samuel Ross presentó  una serie de camperas de materiales ligeros que llevan por nombre Contortion Field y Compass Storm.

El modelo Contortion Field es una reinterpretación de las versátiles M-65 confeccionadas en nylon, que mantienen su impronta militar y se presenta en dos versiones, una en color blanco lunar con los clásicos bolsillos de la popular chaqueta de la que toma inspiración y otra en color negro, que reemplaza los bolsillos superiores clásicos por unos interiores a los que se accede a través de cierres manteniendo ambas las charreteras y cordón de ajuste en la cintura de las M-65.

El restante modelo es el Compass Storm, una campera confeccionada con dos capas de nylon con tratamiento para repeler el agua, cierres sellados, dos bolsillos superiores ocultos y capucha que – como su nombre denota – porta una brújula removible en su manga izquierda, la cual esta brandeada con los elementos típicos del diseño de A-COLD-WALL*.

Es justo decir que para no perderse buscando como adquirir este lanzamiento, las coordenadas correctas y exclusivas para hacerse con una de estas chaquetas es la tienda online de A-COLD-WALL*.

Norte!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *