Cine, Moda, News
Leave a comment

The Hundreds celebra la obra de Stanley Kubrick con una colección cápsula

[soliloquy id=”87218″]

Una vez más el venerado director cinematográfico Stanley Kubrick es objeto de un homenaje del mundo de la moda, siendo el turno de la veterana marca The Hundreds con una serie de colecciones cápsula de piezas listas para ser usadas en el día a día.

La seminal marca de californiana The Hundreds celebra la obra del enorme Stanley Kubrick tomando tres films: The Shining, A Clockwork Orange y Full Metal Jacket.

Estrenada en 1980 y protagonizada por Jack Nicholson, The Shining es una de las obras maestras de Kubrick que informa esta colecciónes cápsula de The Hundreds que refiere al film en remeras, buzos, pantalones, camisas y camperas a con imágenes y estampados

El segundo film elegido es el ultraviolento clásico A Clockwork Orange de 1971 , donde hacen uso del distintivo color naranja y la icónica imagén del protagonista Alex curándose de sus perversiones bajo el tratamiendo Ludovic.

Finalmente, la tercera entrega corresponde a un film no muy popular de  la extensa carrera del director, Full Metal Jacket de 1987 en el cual Kubrick cubre los excesos de la guerra de Vietnam bajo la mirada de un reportero militar y para la cual, logicamente, la colección toma elementos de la militaria con pantalones cargo, un chaleco, el camuflado en camperas e imágenes del film en remeras y un buzos.

A completarse con una serie de skate decks el 11 de Junio, estas colecciones de The Hundreds dedicadas a Stanley Kubrick serán puestas a las ventas entre el 28 de Mayo y el 4 de Junio en la tienda online de la marca.

Acción!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *