Musica, News
Leave a comment

Woodkid adelanta su segundo álbum con el excelente video de “Goliath”

Video ThumbnailA siete años de su elogiado álbum debut The Golden Age, el fránces Woodkid adelanta su segundo LP con el track Goliath. Diseñador gráfico, director de films y afines, músico, productor…Yoann Lemoine aka Woodkid tiene un amplio currículum donde entre otros figuran trabajos para Sofia Coppola, Pharrel

A siete años de su elogiado álbum debut The Golden Age, el fránces Woodkid adelanta su segundo LP con el track Goliath.

Diseñador gráfico, director de films y afines, músico, productorYoann Lemoine aka Woodkid tiene un amplio currículum donde entre otros figuran trabajos para Sofia Coppola, Pharrell Williams, Katy Perry, Luc Besson, Lana del Rey y Drake y entre otros. Ahora, Woodkid presentó el primer corte de su próximo proyecto con un cinemátográfico track en el cual se destaca el diseño sonoro y un gran arreglo de cuerdas grabado en el emblemático Studio Two del legendario estudio londinense Abbey Road.

Acompaña a este excelente simple con un fantástico video dirigido por él mismo y producido por la reconocida casa Iconoclast, que devela el secreto oculto de un complejo minero, entre inmensas máquinas e instalaciones que, según el artista, reflejan la temática del track que gira alrededor de la escala, la toxicidad, las maquinas inmensas y su ambigua atracción hacia la locura humana.

Inmenso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *