Moda, News
Leave a comment

Nike ACG presenta parte de la colección de indumentaria S/S 2020

[soliloquy id=”86870″]

A esta alturas la influencia de la indumentaria outdoor en el mundo de la moda es insoslayable… y con la llegada del verano boreal se buscan prendas que sean ligeras, versátiles y técnicas: tres puntos claves de diseño que Nike ACG pretende ofrecer con su colección S/S 2020. A esto le suma una atinada inspiración en la movida outdoor nipona – que la aleja un poco del cosplay montañero reciente – pero que contrasta con la colorida paleta de colores que históricamente se asoció con las colecciones de ACG

Las piezas clave incluyen el chaleco NRG ACG, con estilo utilitario y múltiples bolsillos para almacenamiento y un forro de malla ligero y transpirable, además de un NRG BodySuit para mujer construido con tela absorbente de sudor y material de protección contra rayos UV. Otras piezas incluyen chaquetas ligeras de la ubicua membrana GORE-TEX, versátiles pantalones cortos y pantalones de nylon, camisetas con gráficos, sombreros y más. La legendaria sandalia ACG Air Deschutz lanzada alla por 1992 también se revivió en colores retro.

“Parte de la misión de Nike ACG es atraer a más personas al aire libre y apreciar el medio ambiente”, dice el director de diseño de Nike, Nur Abbas. “Lo realmente emocionante de la última colección de ACG es que tenemos un aumento en las ofertas para mujeres en todos los ámbitos. A medida que miramos hacia los próximos pasos de Nike ACG, estamos entusiasmados de atraer a más personas a la belleza de la naturaleza a través de la exploración, sin importar quién sea”. La oferta también están acompañadas por varios collages que destacan sus piezas clave en la moda retro, señalando la génesis de la línea hace más de 30 años.

La colección Nike ACG Summer 2020 estará disponible allende los mares a partir de el 14 de mayo

All Conditions Gear

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *