Moda, News
Leave a comment

master-piece y Rebirth Project reciclan airbags en colaboración

Siendo la sustentabilidad una de los tópicos más comentados en los últimos años en el mundo de la moda, la conocida marca de mochilas, bolsos y accesorios japonesa master-piece se une a los especialistas en reciclaje Rebirth Project para una colaboración.

Fundada en 1994 y con base en la ciudad de Osaka, master-piece y sus compatriotas de Rebirth Project presentaron una pequeña colección que incluye un chaleco, una mochila y dos bolsos que tienen la particularidad de estar construidos con nylon recuperado de las bolsas de aire del sistema de seguridad de automóviles, poliéster reciclado y cuero de ciervos muertos de forma natural. 

Teñidos los elementos y construidos en la fábrica de master-piece – la cual está comprometida en reducir su gasto de energía y la emisión de dióxido de carbono – el resultado es una colección de bajo impacto ambiental con líneas puras y aspecto rudo, casi táctico la cual fue bautizada con el nombre de Airback, un juego de palabras que mezcla la denominación de su principal material de construcción…airbags…con el concepto detrás de la colaboración.

Está colección ya se puede adquirir en la tienda online de master-piece.

Get Back!

Video ThumbnailSiendo la sustentabilidad una de los tópicos más comentados en los últimos años en el mundo de la moda, la conocida marca de mochilas, bolsos y accesorios japonesa master-piece se une a los especialistas en reciclaje Rebirth Project para una colaboración. Fundada en 1994 y con base en la ciudad de O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *