News, Zapatillas
Leave a comment

Nike ACG devela un nuevo modelo de zapatilla, las Air Terra Antarktik

[soliloquy id=”85126″]

El año 2020 comienza con el pie derecho para el alicaído gigante deportivo Nike, que ha presentado un nuevo modelo de calzado para su línea ACG con las botas Air Terra Antarktik, las cuales se cuentan entre lo más destacado que ha lanzado la marca en mucho tiempo.

La Nike ACG Air Terra Antarktik se trata de un modelo de caña alta lo suficientemente robusto para adaptarse a un entorno campestre como a uno urbano, construidas con nylon ripstop y la popular membrana GORE-TEX que las provee de mayor protección contra los elementos. Este modelo tiene un diseño futurista que trae recuerdos de días mejores en la historia reciente de la submarca del gigante de Oregon, más precisamente aquellos cuando estuvo asociada a Errolson Hugh – co-fundador de ACRONYM® – bajo el ala de NikeLab.

Este modelo se completa con una suela muscular que previene los resbalones en la temporada de lluvias y nieve así como un sistema de ajuste de cordones con anclaje en tobillo que le brinda estabilidad y se presentan totalmente en negro con detalles turquesa.

Las Nike ACG Air Terra Antarktik se pondrán a la venta a partir del 16 de enero en los retailers de Nike ACG alrededor del mundo.

All Conditions Means All Conditions…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *