Moda, News
Leave a comment

Levi’s lanza una chaqueta de denim en honor a Chewbacca y Star Wars

[soliloquy id=”85052″]

Siguiendo con su reciente colaboración, que contó con estampados retros galácticos e iconicos de la trilogía original, la mas que centenaria Levi’s y Star Wars han vuelto a unir sus fuerzas, esta vez en una Trucker Jacket de edición limitada que destaca al enorme Chewbacca.

Como parte de la icónica colección vintage de la marca estadounidense de denim, el Chewbacca Trucker se inspiró en un archivo de el reconocido Wookie de Star Wars: A New Hope, la primera película de la franquicia de ciencia ficción que se lanzó en 1977. La cara de Chewie esta meticulosamente diseñada a partir de una técnica de bordado especial y un trabajo manual que se ha aplicado tanto a los años ’80s como a los años ’90s lo que hace que cada pieza sea única.

De edición limitadísima a solo 60 piezas la Levi’s Chewbacca Trucker Jacket se lanzará el 20 de diciembre, el mismo día que Star Wars: The Rise of Skywalker el final de esta longeva saga se estrena en los cines estadounidenses, y se venderá por £ 440 GBP / $ 498 USD. Puede recoger uno en ubicaciones selectas de Levi’s, incluida su tienda de New Burgh Street y la tienda online…

RAWRGWAWGGR…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *