Agenda, Argentina, News
Leave a comment

PUMA presentó su colección inspirada en TETRIS

El pasado jueves 20 de noviembre, la marca deportiva PUMA presentó la colaboración PUMA X TETRIS en Dionysos Bs. As. Esta nueva colección está inspirada en el icónico videojuego TETRIS, uno de los más reconocidos de la historia.

A través de un evento relajado y contextualizado en la época en la que nació el videogame, PUMA presentó oficialmente su nueva colección, las RS 9.8 y RS X TETRIS, ambas, inspiradas en los colores utilizados por el entonces sovietico Alexey Pajitnov, diseñador del juego, para definir la estética que, años más tarde, se volvería un clásico que hasta el día de hoy trasciende generaciones.

Las PUMA RS X y RS 98 TETRIS continúan con las siluetas disruptivas que caracterizan a estos modelos. Influenciadas por los colores atrevidos del juego que marcó un antes y un después en la historia, estos calzados presentan revestimientos de cuero, una entresuela ligera y acolchonada, suela de goma para obtener un mejor agarre y una plantilla moldeada para mayor comodidad en la pisada.

El talón de ambos modelos se caracteriza por incluir los Tetriminios, la figura más representativa del juego. Además, poseen detalles reflectantes en su silueta y el logo del TETRIS en 3D en su lengüeta.

Además, los presentes pudieron disfrutar de distintas activaciones con consolas de juegos, reviviendo la sensación de divertirse con una plataforma analógica, y DJ Set en vivo.Game Over…

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *