Moda, News
Leave a comment

ACRONYM lanza la segunda parte de su colección de otoño/invierno 2019

La excelsa marca germana ACRONYM lanza la segunda parte de su colección de cara al próximo invierno boreal, con otra ronda de piezas, pantalones y accesorios que como acostumbra posee detalles de alta funcionalidad y como viene sucediendo en las ultimas temporadas se mantiene demasiado fiel a los principios estilísticos que rigen a la casa alemana desde hace mas de 18 años.

Los nuevos artículos incluyen la chaqueta J44-SD, una chaqueta de cuello multiuso confeccionada con un exclusivo tejido de algodón de doble capa, con un tejido especial que ayuda a que la prenda se amolde al cuerpo del usuario. La chaqueta J78-WS que da vida a la visión de Errolson Hugh de la “bomber jacket minimalista”: simultáneamente cálida, ligera y anatómica, la prenda presenta bolsillos ocultos, detalles elásticos en puntos específicos y está diseñada para una máxima durabilidad. y capacidades impermeables. La gama de prendas de punto continúa expandiéndose, con nuevas piezas realizadas con lanas especialmente tratadas para proveerlas de características técnicas.

Todos los artículos llevan correas de transporte internas llamadas “Jacketsling” y “Shirtsling”, incluso la camisa tejida LA6B-AD confeccionada con Polartec Alpha, un complemento natural del NG5-AK, una pieza para el cuello tejida con lana de “Cashllama” como puede verse en las imagenes a continuación.

La colección ACRONYM F/W 2019 ya se encuentra a la venta en el website de la marca y en tiendas seleccionadas…

Tech is the new Black…

[soliloquy id=”84745″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *