News, Zapatillas
Leave a comment

Las GOLF le FLEUR* Gianno llevan la colaboración entre Converse y Tyler, The Creator al aire libre

[soliloquy id=”84521″]

La asociación entre el rapper angelino Tyler, The Creator y la centenaria Converse ha estado creciendo gradualmente… desde la exploración de los clásicos de la marca, como las One Star y Chuck 70, en la que se han permitido realizar experimentos en color, ajuste, material y proporción. hasta su último esfuerzo conjunto… las GOLF le FLEUR* Gianno, que lleva las lecciones aprendidas a nuevos límites en un nuevo concepto, diseñado desde cero, y, como debería ser es fácilmente identificable con Tyler, The Creator.

Sintetizar estas consideraciones esta nueva silueta recibe las influencias de el tan de moda calzado outdoor y el basketball, que da como resultado una figura multidimensional y poco convencional, ya que si bien hay aires de montaña, no es necesariamente una zapatilla de senderismo. Y, mientras que la entresuela se refiere a la legendaria serie ERX, llevando el ADN del basketball.

Con un corte de caña media posee un entresuela resistente y con un  guiño al archivo de basketball de los 90 de Converse que es otro elemento de cruce sorprendente. La mezcla de cuero, nylon y gamuza le da a la parte superior una rica dimensionalidad, mientras que las diversas opciones de color le permiten a Tyler investigar las influencias tanto retro como contemporáneas, desde la cultura actual de los courts hasta el linaje trail. Los detalles superiores esculpidos y ajustados, como el motivo de flores grabado en miniatura y las filas de ojos reflectantes que se entrelazan a través del diseño.

Las Converse x GOLF le FLEUR * Gianno se lanza exclusivamente en el festival Camp Flog Gnaw, con un lanzamiento mundial el 11 de noviembre en converse.com y en las tiendas seleccionadas…

The Goat…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *