News
Leave a comment

G-SHOCK y Gorillaz hacen un segundo lanzamiento

[soliloquy id=”83831″]

A fines del años pasado, la gente de  G-SHOCK unía fuerzas con Gorillaz – el proyecto de ‘banda animada’ que desde hace dos décadas llevan adelante Damon Albarn y Jamie Hewlett – en una colección exclusiva celebrando su 35º aniversario que se pudo conseguir en nuestro país, como dieramos cuenta.

Ahora se presentarón dos nuevas versiones de esta unión, que toman inspiración en visual de los LPs de la banda. El chunky GA-200 – uno de los modelos más nuevos de los japoneses – con el camuflado de la malla  hace referencia al primer álbum homónimo de la banda editado en 2001, y el clasico modelo DW-5600 hace lo mismo con Now, Now el más reciente trabajo de Gorillaz, editado en 2018. Este modelo muestra la palabra NOW en la pantalla cuando se uso la luz e incorpora conectividad Bluetooth para poder controlar funciones del reloj desde un smartphone a través de la app dedicada.

Esta dos nuevos lanzamientos de G-SHOCK y Gorillaz – que esperamos lleguen a nuestro país como los anteriores – ya estan disponibles en la tienda online de G-SHOCK.

G-Time is Now!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *