News, Toys
Leave a comment

Abell Octovan presenta la fantástica escultura Anti-Supremacy

[soliloquy id=”83461″]

Viejo conocido en V/I, el diseñador y artista indonesio Abell Octovan presentaba en la feria Art Jakarta una fantástica e ingeniosa escultura llamada Anti-Supremacy.

Inspirada en la exquisita rendición del mítico David hecha por Miguel Angel a comienzos del siglo XVI, la escultura de Abell Octovan juega con la ambigüedad mostrando por un lado un David con el rostro tapado por un pañuelo como si fuera un protestante callejero, a la vez que viste una remera con un rectángulo rojo con una franja blanca símil pintura cruzándolo al igual que en su gorra en la cual se puede leer la palabra Supremacy, sugiriendo el famoso y controversial Logo Box de la hiperhypeaca marca Supreme. Por el otro, haciendo alusión a la supremecía cultural ejercida por los países más poderosos y por que no, también económica, sin perder de vista que se trata de una humorada que desnuda las contradicciones de nuestros época que todos enfrentamos.

Esta genial escultura de Abell Octovan con 12″ de altura realizada en polystone – un material que parece porcelana –  junto a la gente de Museum Of Toys está limitada a 99 piezas y ya se puede adquirir en la tienda online Mighty Jaxx.

ReVelde!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *